Vendedores Independientes

Comience a vender en Diverfy, con herramientas de marketing y procesamiento de pagos integrados.

Pagos Seguros

Pagos seguros y protegidos en todas las transacciones. Compre y venda con confianza.

 

Estadísticas Avanzadas

Estadísticas avanzadas para una visión detallada del desempeño comercial. Mejore su estrategia con datos precisos.

700
Vendedores
25000
Clientes
19000
Productos
600000
Ventas
Por qué vender en Diverfy?

En Diverfy, no solo ofrecemos una amplia audiencia y herramientas de marketing integrales, sino que también contamos con un equipo de influencers patrocinadores que promueven los productos de nuestros vendedores a su público seguidor. Con nuestro equipo dedicado de soporte y herramientas de marketing integrales, los vendedores pueden concentrarse en lo que realmente importa: crear y vender productos excepcionales.

¿Cómo funciona?

En Diverfy, ofrecemos un proceso simple y sin complicaciones para que los vendedores puedan comenzar a vender sus productos en línea de manera eficiente. Desde la creación de una cuenta hasta la publicación y promoción de sus productos, brindamos a los vendedores las herramientas y recursos necesarios para tener éxito.

Exclusividad

En Diverfy, valoramos la exclusividad y ofrecemos a nuestros vendedores la oportunidad de destacar sus productos únicos y exclusivos en nuestra plataforma. Al vender en Diverfy, obtiene acceso a una audiencia global en busca de productos innovadores y originales.

Comisiones

En Diverfy, nos enorgullece ofrecer una estructura de comisiones justa y equilibrada para nuestros vendedores. Nos esforzamos por minimizar los costos y maximizar las ganancias para que pueda centrarse en lo que realmente importa: crear y vender productos excepcionales. Con nuestras comisiones bajas y transparentes, puede estar seguro de que está recibiendo una gran relación calidad-precio en cada venta.