Acerca de nosotros

Acerca de Diverfy

Conectamos tu marca con el mundo a través de una plataforma dinámica y estratégica. En Diverfy, más de 500 influencers con un alcance de más de 15 millones de seguidores promocionan tu marca constantemente. Nuestros profesionales de Marketing Digital trabajan incansablemente para mejorar el reconocimiento de tu marca.

 

Nuestra Aplicación Web

Diverfy ofrece una solución perfecta para llevar la presencia en línea de tu marca al siguiente nivel. Nuestra aplicación web te permite vender tus productos directamente desde tu perfil de marca. Es fácil de usar y está diseñada para que puedas cargar tus productos en cuestión de minutos. Promociona tus productos a través de tus redes sociales y dirige a tus seguidores directamente a tu página web.

 

Interacción Continua con Nuestros Clientes

Mantenemos a nuestros clientes actualizados a través de nuestra cuenta de Instagram oficial, donde compartimos ofertas y promociones nuevas y destacadas. Estamos disponibles para responder preguntas e informarte a través de nuestro perfil. Tanto la web como la aplicación y nuestras redes sociales se actualizan diariamente para interactuar y estar en comunicación continua con nuestros usuarios.

 

Ampliando el Alcance de tu Marca

Diverfy es líder en Andalucía, ofreciendo diversas oportunidades de publicidad y colaboración. Desde espacio permanente en nuestra web hasta ofertas promocionales en el Marketplace, trabajamos para expandir la visibilidad de tu marca.

 

Catálogo de Ofertas y Pop Up Estelar

Descubre cómo nuestro catálogo de ofertas puede potenciar la visibilidad y el éxito de tu empresa. Presenta tus productos de manera impactante y atractiva a una amplia audiencia. Además, destácate desde el principio con nuestro Pop Up, captando la atención de los usuarios desde el momento en que ingresan a nuestra plataforma.